La Anorexia. Causas y síntomas.

Anorexia. Bajar de peso.¿Qué es la Anorexia?

La Anorexia es un desorden en la alimentación, es un enfermedad que provoca que las personas que la padecen en su estado más crítico se mueran de hambre por si mismos.

La Anorexia es una enfermedad que generalmente comienza en jóvenes al comienzo de la pubertad. Una persona con anorexia sufre en extremo la pérdida de peso. El estar delgados, incluso cuando ya lo están, y bajar de peso en extremo, hace que comiencen los trastornos alimenticios y la falta de alimentación que hacen peligrar su salud y provoca la muerte por anorexia.

Las personas que sufren de anorexia son muy delgadas, pero están convencidos de que no lo están. Para las personas con anorexia el sobrepeso en su cuerpo y su obsesión por bajar de peso y no engordar es constante. La pérdida de peso en personas con anorexia hace que su peso esté hasta un 15% por debajo del peso normal de una persona.

Principales síntomas de la Anorexia

  • Exceso de ejercicios para adelgazar.
  • Dejar de comer por no engordar o aumentar de peso.
  • Ingerir laxantes regularmente sin prescripción médica.
  • Ingerir pastillas para adelgazar regularmente sin prescripción médica.

Las personas con anorexia modifican totalmente su dieta y hábitos alimenticios fundamentados en el temor a engordar. Esta enfermedad afecta fundamentalmente a adolescentes, edad en la que más nos preocupamos por mantener un físico perfecto.

1 comment

Comments are closed.