Dieta de la piña para adelgazar

La dieta de la piña, ya sea natural o en cápsulas, se ha desarrollado sobre la base de la acción de la bromelina, una enzima que se ha comprobado que ayuda a la digestión, especialmente de grasas y es utilizada en algunos casos en tratamientos de obesidad.

La bromelina es una sustancia producida por las plantas de la familia de las bromeliáceas, entre las que se encuentra la piña. Pero usted debe saber que es la planta la que contiene la mayor parte de la bromelina y no el fruto.

Propiedades de la piña para adelgazar y bajar de peso

La piña es una fruta de energía media (muy parecido a la manzana), donde la mayoría de las calorías (90%) es suministrada por los hidratos de carbono. La mitad de sus azúcares se sintetizan en la de maduración tardía y tiene la particularidad de centrarse en la corteza. Por lo tanto, basta para ser un candidato a la delgadez y a su elección dentro de la dieta diaria para reducir las calorías a la mitad.

¿Sirve la dieta de la piña para adelgazar y bajar de peso?

La dieta de la piña, consiste en comer solamente una piña al día. Es evidente que al comer piña durante todo el día, se reduce significativamente el consumo de energía y por lo tanto aumenta la posibilidad de bajar de peso rápidamente. La bromelina realmente ataca las proteínas como la albúmina de huevo, carne y leche, pero no tiene ningún efecto sobre la grasa.

Dosis habitual
Comida: 1 fruta o su jugo.
Cápsulas: cápsulas de 200 mg, 2 cápsulas 3 veces al día.

Precauciones y contraindicaciones de la dieta de la piña(cápsulas)
No se recomienda en trastornos de la coagulación.

En resumen, este sistema de dieta de la piña para adelgazar proporciona sólo la frustración, la falta de nutrientes y el desequilibrio. Sólo una dieta baja en calorías, equilibrada y personalizada puede ayudar a perder grasa corporal saludablemente.