Radiofrecuencia estética. Eliminar arrugas, celulitis y flacidez.

El tratamiento con radiofrecuencia estética es una forma efectiva y natural de combatir las arrugas, la celulitis y la flacidez de la piel en fase de evolución, mediante el uso de ondas eléctricas sin necesidad de cirugía. Según la zona a tratar se utilizará la radiofrecuencia facial o radiofrecuencia corporal.

Existen varias tecnologías de radiofrecuencia estética se pueden utilizar en este tipo de tratamiento: la radiofrecuencia unipolar, radiofrecuencia bipolar, radiofrecuencia tripolar. El médico decidirá sobre la tecnología de radio frecuencia estética apropiada según sea apropiado para cada paciente.

Mediante la radiofrecuencia unipolar se proporciona un tratamiento en profundidad para eliminar la celulitis. La radiofrecuencia bipolar, está indicado para el tratamiento de las arrugas, la flacidez y la celulitis. Mientras que la radiofrecuencia tripolar es mucho más focalizada y alcanza mayor profundidad de transferencia de calor.

Con la radiofrecuencia estética se destruyen los depósitos de grasa en la zona a tratar, y se facilita su eliminación a través del sistema linfático. También promueve la producción de colágeno y proporciona tono y firmeza a la piel.

Los resultados son visibles después de tres o cuatro sesiones de radiofrecuencia estética espaciadas por semana. Se aconsejan al menos siete sesiones para observar sus resultados satisfactorios.