Perder peso gastando calorías

calorias¿Quiere adelgazar rápidamente para sentirse el dueño de la playa estas vacaciones, o quizás para ir a esa cena con los amigos?

A pesar de que hay muchos métodos para eliminar esos kilos de más. Perder peso muy rápidamente, como cualquier otro cambio corporal, puede ser muy peligroso.

Las dietas de moda, las pastillas para adelgazar y el ayuno pueden hacerle perder peso rápidamente, pero también pueden hacer que pierda masa muscular y pueden dañar el corazón y otros órganos muy fácilmente. ¿Cuál es la mejor solución? No se siente a esperar milagros, siga los pasos que le damos a continuación y podrá bajar de peso y eliminar la grasa de su cuerpo de manera saludable y continuada.

Pasos para bajar de peso

Determine sus necesidades calóricas diarias. Perder peso es simplemente cuestión de gastar mas calorías que las que recibe, esto lo puede hacer con la ayuda de ejercicios o en sus actividades diarias. Un buen paso para comenzar es saber cuantas calorías consume al día.

Anote las calorías de los alimentos que consume a diario y revise luego esta lista para decidir cuales son los alimentos que hay que eliminar o reducir. Las calorías de los alimentos las puedes encontrar en estas tablas de calorías de alimentos. Reducir la cantidad de calorías diarias para bajar de peso es bastante más fácil de lo que piensa.

Por ejemplo, una taza grande de café con leche entera puede contener unas 500 calorías, mientras que medio kilo de grasa son equivalentes a mas o menos 3500 calorías. Reemplazando diariamente este desayuno por una taza de café negro, puede perder hasta medio kilo a la semana.

Otro truco fácil para perder peso es reducir la cantidad de aceite en el aderezo de las ensaladas, eliminar los refrescos, los caramelos, mantequilla, mayonesa, etc. Échele un vistazo a la información nutricional de las comidas que consume y préstele especial atención a las que contengan mucha grasa y sean altas en azúcares.

No es necesario que los elimine completamente de su dieta pero si evita consumirlos con frecuencia, perderá peso mas rápido.