Perder barriga rápido. Dieta y Ejercicios para perder barriga rápido.

perder-barrigaLa barriga es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos preocupa cuando queremos adelgazar. La barriga o el abdomen es una de las zonas del cuerpo que más cuesta poner en forma. Eliminar la grasa abdominal y mantener un abdomen plano sólo necesita de nuestro compromiso con un plan integral para hacerlo posible rápidamente.

Hacer abdominales libremente fuera de un plan para perder barriga, hará que además de no “perder panza”, provoquemos un abdomen grueso y seguramente más de un dolor de espalda. Tenga presente que perder barriga dejando de comer y haciendo abdominales no es un método saludable y duradero para tener un abdomen plano.

Guía, Plan y Consejos para perder barriga rápidamente.

Dieta saludable y equilibrada: Dejar de comer no es la solución para eliminar la grasa abdominal. Si estás muchas horas sin comer el organismo comenzará a ahorrar calorías y lo poco que comas lo acumulará. Intenta comer poco pero a menudo, mínimo 5 comidas al días. Intenta incluir en tu dieta, cereales integrales, frutas, productos lácteos a ser posible descremados, verduras y legumbres. Elimina el exceso de comidas fritas, dulces, bebidas carbonatadas y el alcohol.

Ejercicios físicos: Hacer sólo ejercicios abdominales no es la solución para perder barriga. Lo ideal es realizar ejercicios complementarios que ayuden al organismo a perder la grasa que tenemos en exceso, no realizar ejercicios que sólo nos sirvan para fortalecer los músculos y aumentar la masa muscular. Los ejercicios fundamentales para perder barriga son: el ciclismo, gimnasia aeróbica, trotar, correr y en la medida en que vayamos eliminando la grasa del abdomen, comenzaremos poco a poco con ejercicios abdominales. Recuerde los ejercicios abdominales son ejercicios de fortalecimiento, no para perder peso.