Láser lipolítico adelgazante LLA

¿Qué es el Láser Lipolítico Adelgazante?

También conocido como LLA, el Láser Lipolítico Adelgazante, es un tratamiento intensivo cuyo fin es reducir la grasa localizada en poco tiempo. Promete mayor efectividad que otros métodos en la misma tarea, pues la dificultad de reducir la grasa en una zona concreta el alta.

Esta grasa no es eliminada, sino que cambia de estado para que sea eliminada posteriormente por el cuerpo con la ayuda del sistema linfático. En este proceso la grasa se separa del adipocito, de manera que unido con otros tratamientos como masajes linfáticos, ejercicios para adelgazar o presoterapia se consigue una reducción del volumen de grasa.

Podríamos decir que la actuación de este Láser lipolítico adelgazante facilita la eliminación de la grasa, para ser utilizada por el cuerpo como primer recurso. Por eso este tipo de técnicas para adelgazar y bajar de peso multiplican su efectividad con la ayuda de una dieta sana y equilibrada. Aumentando el gasto calórico a través del deporte u otro tipo de actividad podemos ayudar al cuerpo a eliminar esa grasa que se ha conseguido desprender.

Tratamiento Láser lipolítico adelgazante

El láser de baja intensidad, es el medio de llevar energía a una zona localizada, de forma que calienta los tejidos. El tratamiento con Láser lipolítico adelgazante suele durar unos diez minutos, y su periodicidad es semanal. El número de sesiones necesarias para eliminar la grasa localizada dependerá de las características de cada caso, por lo que se suele realizar un estudio previo a la aplicación.

Ventajas del Láser lipolítico adelgazante

El tratamiento Láser lipolítico adelgazante está orientado principalmente a reducir la grasa localizada en abdomen, piernas, brazos o espalda, grasa que es difícil de atacar a través de otros tratamientos. La publicidad de los centros estéticos hablan de una reducción efectiva de hasta 3 centímetros en cada sesión, con un efecto reafirmante que evita la flacidez que suele producirse cuando se pierde grasa en una zona concreta. Otra ventaja es que no causa ningún tipo de dolor ni molestia a la persona tratada.