Cómo bajar de peso en una semana

¿Es posible bajar de peso en una semana?. Esta pregunta se la hacen muchos de nuestros visitantes y la respuesta es si, pero con condiciones.

Es posible bajar de peso en una semana pero no espere perder demasiados kilos en tan pocos días. Primero porque para el cuerpo humano es imposible y segundo porque aunque fuera posible representaria un grave riesgo para nuestra salud perder muchos kilos en tan solo una semana. Por ello si lo que quiere perder es uno o dos kilos aqui le presentamos algunas soluciones.

La forma más sencilla de perder peso en una semana es ingerir durante esos 7 días alimentos bajos en grasas, eliminar los refrescos, azúcares, pan, harina y consumir muchos vegetales y agua. Ademá realizar dos veces al día, por la mañana y por la tarde, carreras largas con un abrigo para sudar.

Otra forma de perder peso en una semana es siguiendo alguna dieta rápida, pero hay que tener en cuenta que estas dietas no se pueden prolongar durante muchos días y que normalmente el peso se vuelve a recuperar rápidamente.

Y por último también puede acudir a su dietista para que le recomiende algún suplemento que le permita perder peso.

Recuerde que todas las personas podemos bajar de peso en una semana. La cantidad de kilos que se pierden dependen de otros muchos factores como el sexo de la persona, el metabolismo entre otros.