Cavitación y Presoterapia para eliminar la celulitis

La cavitación y presoterapia son la solución natural definitiva contra la grasa y la celulitis. Son técnicas reductoras no invasivas que ayudan a bajar de peso y adelgazar sin cirugía para dar forma al cuerpo que reducen el volumen y ayudan a la eliminación de la celulitis y grasa localizada en el abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

Sesiones de Cavitación y Presoterapia

Las sesiones de cavitación y presoterapia se realizan por lo general de 6 a 10 sesiones una vez a la semana. Los resultados son inmediatos. Después de cada sesión de cavitación es imprescindible cualquier actividad que ayude al cuerpo a eliminar la grasa, como la presoterapia, sesiones de plataforma de drenaje linfático, la plataforma vibratoria y ejercicios para optimizar los resultados del tratamiento.

Cavitación y Presoterapia. Consejos.

Es esencial para una dieta equilibrada y beber mucha agua, antes y después del tratamiento de cavitación y presoterapia para ayudar a eliminar las grasas movilizadas del cuerpo.

Cavitación y Presoterapia. Contraindicaciones y Riesgos.

El tratamiento de cavitación y presoterapia está indicado para personas sanas que quieren eliminar la celulitis y reducir grasa localizada sin necesidad de recurrir a la cirugía estética y al igual que otros tratamientos para bajar de peso y adelgazar tiene sus riesgos y contraindicaciones.

No deberá realizarse en personas con problemas hepáticos, problemas renales, mujeres embarazadas, hipertensión y diabetes descompensada, lesiones graves, problema en la piel, epilepsia , fiebre.