Bajar de peso rápido.

Bajar de peso rápido. Perder peso rápidamente.Bajar de peso rápido consiste básicamente en quemar más calorías de la que usted come. Pero si fuera así de simple, ninguno de nosotros tuviera problema de sobrepeso. ¿verdad?. Para perder peso y eliminar la grasa lo primero que pensamos es en dietas para bajar de peso, pastillas para bajar de  peso o aparatos de fitness (de los más extraños que encontramos en los centros comerciales pero que prometen un éxito inmediato). El verdadero seo de bajar de peso rápido es ir haciendo pequeños cambios cada día y no pensar en resultados inmediatos, sino en perder los kilos de más de manera segura, saludable y duradera.

¿Qué hacer para bajar de peso?

Para bajar un kilo de grasa corporal se deben quemar aproximadamente 7000 calorías. Visto así en cifras parece exagerada la cantidad de calorías que debemos perder para bajar de peso. Sin embargo, con algunos cálculos sencillos podemos determinar exactamente lo que debe hacer cada día para quemar las calorías adicionales.

Determinar las calorías extras que debemos quemar para bajar de peso rápido.

1. Calcule su tasa de metabolismo basal (TMB): Es lo que tu cuerpo necesita para mantener las funciones principales del organismo como la respiración y la digestión. Esta será la cantidad mínima de calorías que usted necesita comer cada día.

2. Calcule su nivel de actividad: Con la ayuda de una calculadora de calorías podrá averiguar la cantidad de calorías que se queman al estar sentado, de pie, etc. En dependencia de la actividad diaria que tenga así será la cantidad de calorías que necesitará para estas actividades.

3. Lleve un registro de la cantidad de calorías diaria que usted come: Sea lo más exacto posible, si es preciso con la ayuda de una tabla nutricional de calorías de los alimentos.

4. Suma total de calorías: Tome su tasa metabólica basal (1) y sume a este valor las calorías de actividad diaria (2). Si el resultado de la suma ((1) + (2)) le da mayor que la cantidad de calorías diaria que come (3) entonces perderá peso. Mientras mayor sea la suma más rápido bajará de peso.

4 comments

Comments are closed.