¿Cómo bajar de peso rápido y perder kilos?

Dieta Scarsdale

La dieta Scarsdale fue desarrollada por un cardiólogo estadounidense, el Dr. Tarnow. Este régimen de adelgazamiento ofrece un programa de pérdida de peso de catorce días. Su promesa se basa en perder 500 gramos de peso cada día.

La dieta Scarsdale es un régimen eficaz para perder peso rápidamente y adelgazar. Su eficacia se basa en la baja ingesta de hidratos de carbono durante 14 días y una práctica que combina la fibra dietética, vitaminas y minerales.

Seguir la dieta Scarsdale durante solo catorce días no supone una amenaza para el organismo debido a que la ingesta de proteínas, minerales y vitaminas son generalmente suficientes. Sin embargo, su extensión o repetición frecuente, puede dar lugar a desequilibrios nutricionales debido a la falta casi total de ácidos grasos esenciales y la deficiencia de calcio y proteínas necesarias para el organismo.

Desayuno Dieta Scarsdale: Media toronja o una fruta de temporada, una rebanada de pan tostado, café o té sin azúcar o leche.

Lunes – Comida: Carnes variadas (carnes magras: pollo, pavo, lengua, carne de res magra). Rodajas de tomate, a la plancha o sartén. Café, té o refresco de dieta.
Lunes – Cena: Pescado o mariscos. Ensalada combinada. Una rebanada de pan tostado proteína. Toronja o fruta de temporada. Café o té.

Martes – Comida: Ensalada de combinación de frutas, se pueden mezclar toda la fruta que tiene a mano. Café o té.
Martes – Cena: Carne picada, a la parrilla (en abundancia). Tomate, lechuga, apio, aceitunas, col de Bruselas, pepino. Café o té.

Miércoles – Comida: Ensalada de atún o salmón. Toronja, melón o fruta de temporada. Café o té
Miércoles – Cena: Tajada de cordero asado. Lechuga, tomate, apio. Café o té.

Jueves – Comida: Dos huevos cocinados a su gusto, pero nada de grasa. Judías blancas. Judías verdes o tomates en rodajas. Una rebanada de pan tostado. Café o té.
Jueves – Cena: Pollo a la parrilla. Espinacas, pimientos verdes, judías verdes. Café o té.

Viernes – Comida: Rebanada de queso. Espinacas. Una rebanada de pan tostado. Café o té.
Viernes – Cena: Pescado o mariscos. Ensalada de verduras frescas de su elección. Una rebanada de pan tostado. Café o té.

Sábado – Comida: Ensalada de frutas al gusto. Café o té.
Sábado – Cena: Hornee el pavo o el pollo. Lechuga y tomate. Toronja o fruta de temporada.

Domingo – Comida: Pavo o pollo, caliente o frío. Tomates, zanahorias, repollo cocido, brócoli o coliflor. Toronja o fruta de temporada. Café o té.
Domingo – Cena: Bistec a la parrilla. Retire toda la grasa visible antes de comer. Lechuga, pepino, apio, tomates (en rodajas o sartén). Col de Bruselas. Café o té.

Cena de sustitución:
Podemos sustituir a cualquier cena todos los días del siguiente menú:
1 / 2 taza de requesón
Plato de fruta en abundancia
6 mitades de nueces

Antes de comenzar cualquier dieta o régimen para baja de peso, en este caso la Dieta Scarsdale, recuerde que nunca se debe realizar un plan de pérdida de peso sin consejo médico. Si usted está con sobrepeso severo, consulte a un nutricionista que será capaz de recomendar un plan adaptado a su cuerpo y sus necesidades.

Otras búsquedas:

piña con soda para adelgazar,piñalinaza para que sirve,para que sirve la piñalinaza,piñalinaza beneficios,la sal en la piñalinaza sirve para adelgazar,para que sirve la piña y la soda,para q sirve piñalinaza,para q sirve la piña con soda,la soda y la pi,soda y piña para adelgazar