¿Cómo bajar de peso rápido y perder kilos?

¿Cómo bajar de peso sin dejar de comer?

bajar-de-peso¿Sabías que es posible comer mucho y aun así bajar de peso? Suena demasiado bonito para ser verdad, ¿no crees? Pues sigue leyendo y aprenderás unas cuantas formas de hacerlo.

Pasos a seguir para perder peso mientras come

1. Consume alimentos que no contengan calorías. Hay dos cosas que que puedes comer regularmente que no contienen calorías, el agua y la fibra.

Mientras más comas de estas dos cosas mejor para perder peso. Por ejemplo, puedes comerte medio kilo de ensalada con vegetales (zanahoria, col, apio, brócoli, cebolla, etc.) con un aliño muy ligero y solo haber ingerido entre 100 y 150 calorías. !Impresionante¡.

Esto sucede por el alto contenido en agua y fibras de la ensalada. Por otra parte come mucho apio, el apio solo tiene 8 calorías, pero lo mejor de todo es que el cuerpo consume mas calorías en la digestión del apio que las que tiene el apio en si mismo, así que en realidad cuando comes apio, realmente quemas calorías.

No es mucho, quizás de 2 a 5 calorías en cada comida, pero lo que es seguro es que daño no te hará.

2. Come más. Si, así como lo lees. El único truco es ingerir alimentos mas sanos y bajos en grasa. La comida basura no solo se refiere a las hamburguesas o pizzas, sino incluso pueden ser esas sabrosas galletas y helados que compra en el supermercado. Añadiendo muchos vegetales y frutas a tu dieta te ayudará a perder peso de una manera sencilla.

3. Haz ejercicios a diario. Este puede ser el paso más difícil a la hora de bajar de peso. Pero si el deporte te cansa demasiado, te aconsejo que comiences haciendo poco esfuerzo y poco a poco incrementa la cantidad de ejercicio diario que realizas. Por ejemplo, hoy puedes caminar 10 minutos, repite esta rutina durante toda la semana. La siguiente semana, dobla el tiempo de este ejercicio. Verás como al poco tiempo te sientes más ágil. Recuerda, lo importante es acostumbrar al cuerpo.

4. Dale vía libre a tus caprichos de vez en cuando. Cuando estes tentado de comer algún capricho o te apetezca un donut o ese delicioso pedazo de pizza, adelante, házlo, pero antes bebe un par de vasos de agua e ingiere un tazón de vegetales crudos (pepinos, apio, zanahoria o tomates). Esto hará que te sientas lleno y dejará menos sitio para la comida basura.

5. No bebas refrescos. Aléjate todo lo que puedas de los refrescos de soda. Son una de las mayores fuentes de azúcar. En su lugar bebe agua.

6. Consume sopas hechas con “cuadraditos de caldo”. Estos cuadraditos de caldo que encontramos en cualquier supermercado son relativamente bajos en calorías. La mayoría tienen entre 80 y 90 calorías por plato. Bastante menos que la mayoría de los platos que se preparan para comer a diario.

7. Practica buenos hábitos alimenticios. Siempre usa los cubiertos y siéntate a la mesa. Esto te hará comer adecuadamente y evitará que comas apurado o ingiriendo mas cantidades de comida en cada bocado. No te olvides de intentar comer despacio y dejarlo cuando te encuentres satisfecho. Si no puedes dejar de comer o sientes muchas ansias por ingerir alimentos, intenta beber agua.

8. Haz más comidas pequeñas. Come más veces pero en menor cantidad, en lugar de comer mucho 3 veces al día. Si consumes de 100 a 150 calorías cada 2 horas,  tu metabolismo será mucho más eficiente y te permitirá quemar más calorías que si comes 3 veces diarias.

Otras búsquedas:

como bajar de peso en una semana sin dejar de comer,como dejar de comer tanto,como bajar de peso rapido sin dejar de comer,como bajar de peso sin dejar de comer,como dejar de comer mucho,como bajar de peso rapidamente sin dejar de comer,como bajar de peso sin dejar de comer en una semana,como adelgazar sin dejar de comer en una semana,comer mucho apio,como comer apio para bajar de peso