¿Cómo bajar de peso rápido y perder kilos?

Beneficios de la alcachofa para adelgazar

La alcachofa es una hortaliza excelente para adelgazar y bajar de peso rápidamente. Los beneficios de la alcachofa para adelgazar que más influyen en la dieta contra la obesidad es su bajo aporte calórico. Contiene solo 49 calorías por 100 gramos de alimento. Ayuda a descomponer y quemar grasa al acelerar el metabolismo de los lípidos.

La alcachofa proporciona hidratos de carbono específicos y contiene gran cantidad de fibra, potasio, magnesio, calcio y hierro. La alcachofa también proporciona vitaminas y antioxidantes  que ayudan a la eliminación de toxinas y grasas. El modo ideal de preparación de la alcachofa para limitar las pérdidas de sus antioxidantes, es cocinar brevemente la alcachofa, unos 10 minutos al vapor.

Más beneficios de la alcachofa

También se utiliza la alcachofa en la preparación de los medicamentos. Es bien conocida por sus beneficios en las funciones en el tracto urinario. Algunas personas usan el agua de cocción para reactivar su organización. Recuerde comer las hojas (o más bien la parte que está en la base) y la cáscara de la raíz. Si usted tiene la oportunidad, pruebe las flores de alcachofa. Una verdura para comer a voluntad si desea perder peso y adelgazar rápidamente.

Otras búsquedas:

Alcachofa con linaza extra,alcachofa linaza extra,alcachofa con linaza para qué sirve,alcachofa y linaza para adelgazar,para que sirve la linaza con alcachofa